Alessi confía en “continuar con el crecimiento de Avellaneda”

La flamante concejal por el Frente de Todos también justificó la suba de tasas y criticó a la oposición. “No reconocen la inflación”, criticó.

La concejal por el Frente de Todos de Avellaneda Gisele Alessi aseguró que desde su banca apuntará a “trabajar para continuar con el crecimiento” del distrito y “a presentar proyectos para mantener y mejorar la calidad de vida de los vecinos”. 

“Fue muy bueno haber trabajado en la campaña en la continuación la gestión de Jorge Ferraresi en Avellaneda y de esta forma ingresar al Concejo para seguir con el crecimiento del distrito. Además se trabajará para estar cerca del vecino, atendiendo sus necesidades básicas y a presentar proyectos que contribuyan a mantener y mejorar la calidad de vida”, apuntó la flamante edil en diálogo con Info Región.

Tras su asunción, la dirigente de Red por Argentina también valoró la aprobación por unanimidad de la reelección de Hugo Barrueco como presidente del Concejo Deliberante. “Es muy importante que todos los bloques hayan acordado elegirlo considerando que siempre realizó una tarea excelente”, recalcó. 

Tasas y Presupuesto 2020

Por otra parte, la concejal apoyó el aumento del 60 por ciento de las tasas el próximo año porque “va de la mano del incremento inflacionario y del acompañamiento de las obras que realiza el Municipio” aunque reconoció que “es muy difícil para los vecinos”.

Cuestionó, asimismo, que desde la oposición “no reconocen la inflación” y también defendió la aprobación del Presupuesto 2020 que ronda los 12 mil millones de pesos. “Es adecuado para el trabajo que realiza la gestión”, subrayó y valoró que se haya aprobado por unanimidad ya que se “tuvo en cuenta las necesidades de Avellaneda”.