“’Cámpora al Gobierno, Perón al poder’ terminó en Isabel, Videla y la catástrofe”

Lo dijo Hernán Lobardi luego de que se conociera la precandidatura presidencial de Alberto Fernández, que lleva como vice a Cristina.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, afirmó hoy que “‘Cámpora al Gobierno, Perón al poder’ terminó en Isabel, Videla y la catástrofe”, tras conocerse la noticia de que Cristina Fernández de Kirchner será la candidata a vicepresidenta en una fórmula con el dirigente Alberto Fernández como postulante a presidente.

“En unas elecciones cada cual puede proponer su formula y es su derecho. Pero en Argentina cada vez que se bifurca el poder real del poder institucional la República se debilita.”Cámpora al Gobierno, Perón al poder” termino en Isabel, Videla y la catástrofe”, señaló a través de Twitter.

La senadora Cristina Fernández de Kirchner anunció este sábado su candidatura a vicepresidenta en una fórmula que comparte con Alberto Fernández. Fue a través de un video difundido en las redes sociales de más de doce minutos de duración en el que anuncia: “Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias”, resume.

“Volver al pasado sería autodestruirnos”, aseguró el presidente Mauricio Macri este sábado.

Ratificó que el país va en el “rumbo correcto” y dijo que la “oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar”, al hablar en un encuentro -con formato 360 grados- rodeado de voluntarios llamados “Defensores del cambio”, en el Club 17 de Agosto, del barrio porteño de Villa Pueyrredón, junto al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

El silencio oficial se rompió varias horas después del anuncio.Desde Cambiemos salieron con un discurso unificado, con eje en la construcción de cimientos y la confianza que la sociedad depositó en Cambiemos en las elecciones de 2015 y 2017.

Federico Pinedo, diputado del PRO, recordó que “la Argentina está cambiando”. “La mayoría de los argentinos votó el cambio y salir del pasado en 2015. Con sacrificio pusimos los cimientos para crecer. Vamos a lograrlo juntos”, apuntó a través de Twitter.

Idéntico texto posteó Eduardo Amadeo, representante del PRO en el Senado. “La mayoría de los argentinos votó el cambio y salir del pasado en 2015. Con sacrificio pusimos los cimientos para crecer. No vamos a tirar el esfuerzo del pueblo”, expresó.