Lomas: Desde el PJ advierten que “ya no hay excusas para no sumarse”

Lo concejal Mariela Gómez lo expresó al defender la fórmula entre Alberto y Cristina Fernández. Además, sostuvo que “el bloque Cambiemos está fracturado” en el distrito.

La concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora Mariela Gómez tildó de “fantástica” la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de acompañar a Alberto Fernández en la fórmula presidencial y recalcó que “puso a la patria como prioridad para estar todos juntos y salir adelante”.

“Cristina propone la unidad de todos los sectores. No es una alianza mentirosa para llegar al poder y luego olvidarse como ha pasado en otras coaliciones. Acá tenemos que estar todos juntos para trabajar codo a codo y sacar al país adelante”, subrayó la edil en diálogo con Info Región.

En este punto, se refirió al resto de los sectores peronistas y consideró que “ya no hay excusas para no sumarse”. “Le suma valor a Alberto el haber dicho las cosas que dijo. Además, es muy importante que tenga una personalidad de esas características”, completó.

Interna en Cambiemos

Gómez, por último, se refirió a las diferencias evidenciadas en Cambiemos que también se reflejan a nivel local por el voto dividido en la Rendición de Cuentas y la posible interna entre Gabriel Mércuri y Marcelo Pellegrini.

Para la concejal, “la interna de Cambiemos está vinculada es que es una alianza que se unió simplemente para lo electoral, sin tener nada en común”. “Uno se da cuenta de las diferencias cuando los ve dentro del bloque que está fracturado. Si se nota en la escala de un Concejo Deliberante, a nivel nacional las disputas son mayores”, sentenció.