Gray: “Estamos proyectando un país distinto al que estamos viviendo”

El presidente del PJ bonaerense se reunió con referentes del Partido Solidario y Compromiso Federal, en busca de conformar un gran frente opositor.

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo un encuentro con los referentes del Partido Solidario y Compromiso Federal, en la búsqueda de conformar un gran frente opositor de cara a las elecciones.

Gray, en primer lugar, se reunió con el presidente del Partido Solidario, Carlos Heller. También encabezó un encuentro con los dirigentes de Compromiso Federal Wenceslao González Day, Carlos Alberto Irusta y Vanina Diz.

“Estamos proyectando un país distinto al que estamos viviendo, sumando a otros actores políticos que representan lo que pensamos sobre la provincia y el país”, destacó el presidente del Partido Justicialista bonaerense.

Finalmente, Gray se juntó con la fundadora del Consejo Nacional de la Mujer, Virgina Franganillo, para firmar un compromiso que incorpora la igualdad de género en las listas, luego de que el partido sea el pionero en incluír la paridad en el estatuto.