Con equipo confirmado, Argentina XV debuta en la Nations Cup

Con Lucas Favre de Lomas Athletic y Manuel Montero el combinado argentino se medirá ante Namibia, este martes, desde las 15:30.

Foto - Prensa UAR

Argentina VX tiene todo listo para el debut en la Nations Cup que se disputará en Uruguay. El combinado nacional tendrá su partido inicial este martes, cuando se mida ante Namibia, desde las 15:30.

El Pilar de Lomas Athletic Lucas Favre y el wing de Pucará Manuel Montero, serán parte del quince inicial que dispondrá el Head Coach Ignacio Fernández Lobbe para la presentación en suelo charrúa. Por su parte Lucas Santa Cruz, Forward del Rojo, estará entre las reservas.

El equipo

Para el choque ante el conjunto africano, saldrán a la cancha Nicolás Solveyra, José Luis González, Favre, Ignacio Calas, Gerónimo Ureta, Nicolás Sbrocco, Lautaro Bavaro, Santiago Montagner, Martín Landajo, Teo Castiglioni, Montero, Buatista Ezcurra, Agustín Segura, Facundo Cordero y Tomás Albornoz.

Por su parte, serán suplentes Diego Fortuny, Rodrigo Martínez, Luciano Ortiz, Santa Cruz, Rodrigo Bruni, Manuel Nogués, Martín Roger y Tomás Cubilla.

Como llega

El segundo equipo nacional llega con un gran presente, ya que en lo que va del año se consagró campeón del Seis Naciones Sudamericano y del Americas Rugby Champioship, ambos de manera invicta y Argentina buscará repetir el logro en Uruguay.

Luego de medirse ante Nanibia, los comandados por Fernández Lobbe, irán ante Rusia el domingo nueve desde las 14, para luego enfrentar al dueño de casa el sábado 15, a partir de las 18.

La Nation Cup será una buena medida para la Albiceleste, ya que sus tres rivales están clasificados a la Copa del Mundo que se disputará en septiembre en Japón.