Stolbizer: “El zigzagueo de Massa le ha hecho daño a Alternativa Federal”

La líder del GEN renovó críticas al dirigente, a días del vencimiento del plazo para la inscripción de alianzas.

A cuatro días de que venza el plazo de inscripción de las alianzas, de cara a las PASO de agosto y a las elecciones presidenciales de octubre, la líder del GEN, Margarita Stolbizer, afirmó que “el zigzagueo de Sergio Massa le ha hecho daño a Alternativa Federal”. Desde ese espacio se mostraron incómodos por la postura del líder de Frente Renovador.

“El zigzagueo de Massa, que no sabe exactamente qué va a hacer a esta altura, le ha hecho daño a Alternativa Federal y dejó desorientados a los demás miembros. Es una contradicción enorme, no se puede arreglar un gran frente opositor a (Mauricio) Macri, y en la provincia de Buenos Aires ir con Macri”, dijo Stolbizer en declaraciones a radio Cultura.

Massa había rechazado los dichos del Gobierno, que aspira a que la Justicia electoral eche por tierra el decreto del propio Mauricio Macri que prohíbe las colectoras, en torno a un eventual acuerdo entre este espacio y Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. “No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar”, sentenció.