Massa: “No tengo prevista ninguna reunión con Vidal”

El precandidato presidencial de Alternativa Federal le envió un duro mensaje al Gobierno, que planteó la posibilidad de que lleve en su lista a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

El precandidato presidencial de Alternativa Federal. Sergio Massa rechazó los dichos del Gobierno, que aspira a que la Justicia electoral eche por tierra el decreto del propio Mauricio Macri que prohíbe las colectoras, en torno a un eventual acuerdo entre este espacio y Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

“No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal”, aclaró Massa este mediodía. A través de Twitter, reclamó: “Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar”.

Anoche, Marcos Peña había dejado asentada la posibilidad de que Vidal fuera como candidata a gobernadora de Juan Manuel Urtubey o Sergio Massa, ambos competidores de Alternativa Federal.

En el congreso del Frente Renovador, el espacio le otorgó a Massa la potestad de cerrar acuerdos en pos de “construir una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y ser alternativa de gobierno”, señala el documento que fue aprobado por unanimidad.