Massa recibió a Gioja y quedó cerca del acuerdo con el PJ

La reunión fue en las oficinas del Frente Renovador. También convocaron a la UCR para que se sume.

Sergio Massa recibió este martes en las oficinas del Frente Renovador a dirigentes del Partido Justicialista, con José Luis Gioja a la cabeza, para avanzar en un acuerdo a horas de que finalice el plazo para la inscripción de alianzas. Tras el encuentro, destacaron las “coincidencias” y también convocaron a la UCR para que se sume al nuevo frente.

“Tenemos que reconstruir la Argentina y coincidimos con Sergio Massa en muchas propuestas. Vamos camino a una unidad amplia que nos permita recuperar la esperanza. Siempre con la celeste y blanca como bandera”, destacaron desde el PJ tras la reunión y difundieron una foto del encuentro.

Massa, por su parte, expresó a través de su cuenta de Twitter: “Nuestras coincidencias en un programa de gobierno nos llaman a construir una coalición opositora, amplia y plural que responda a la urgencia democrática que nos demanda el país. Sigamos trabajando para hacerla posible”.

Conferencia

Dirigentes de ambos sectores, además, brindaron una conferencia en la que aseguraron que “el diálogo ha sido fructífero”.

“Necesitamos terminar de construir la mayoría más importante y formar una gran coalición para poder gobernar la Argentina. Es más que necesaria la unidad que estamos proponiendo”, recalcó Gioja.

Hizo un llamado luego a los dirigentes de la Unión Cívica Radical para que se sumen al frente. El mismo llamado formuló la diputada nacional por el Frente Renovador Cecilia Moreau. “La Argentina necesitamos sacarla entre todos”, subrayó.

De la reunión participaron, entre otros, el diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro; el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez y el titular de la CGT, Carlos Acuña.