Los Andes sufrió las primeras bajas para la nueva temporada

El Milrayitas transita un período de incertidumbre por las elecciones, en tanto que el plantel pierde algunas piezas para el torneo de la Primera B.

Los Andes continúa con un período de receso cargado de dudas ya que luego del descenso a la Primera B, el plantel fue licenciado y desde allí no hay más novedades desde el aspecto futbolístico.

Las elecciones toman el centro de la escena en el club aunque ya se conocen algunos de los nombres que no seguirán en la institución. Entre los más destacados están Hamilton Pereyra, Fabricio Lenci, Rodrigo Bogado y Adonis Frías.

 Panorama a futuro

La mala campaña en el último torneo llevó al descenso al club de Lomas de Zamora. A raíz de ese golpe, los cimientos de la institución se modificaron y ahora es todo incertidumbre de cara al próximo campeonato.

En principio algunos jugadores ya notificaron que al vencer sus contratos no seguirán en el Milrayitas y otros analizan ofertas. Lenci, que sumó buena continuidad en la pasada temporada, no estará más en Lomas ya que finalizó su vínculo. Igual caso es el de Pereyra, quien estuvo poco en cancha ya que sufrió una lesión ligamentaria y recién este año disputó pocos partidos.

Por otra parte, Bogado, fuera de la consideración de los últimos entrenadores y cargado de lesiones, tampoco continuará, a la vez que Adonis Frías, con Maximiliano Fornari y Matías González, vencieron sus préstamos y tendrán que volver a sus clubes de origen, en este caso Defensa y Justicia, Olimpo de Bahía Blanca y Lanús, respectivamente.

Escenario político

Dos son las listas de cara a las elecciones en Los Andes que se desarrollarán el domingo. Los candidatos son Vicente Rudi, como representante de la oposición en una unidad de agrupaciones, a la vez que Victor Grossi encabeza la lista oficialista que disputará una vez más la conducción.

Respecto al primero de ellos, Gabriel Pompei es su candidato a Vicepresidente, Pedro Procopio el Vicepresidente 2° y Gabriel Cerpa el Secretario. En el caso de Grosi, estará acompañado por Rubén Salerno, como Vicepresidente, Carlos Oris, Vicepresidente 2° y Pedro Dragone candidato a Secretario.