Para el PJ de Echeverría hay “esperanza de ganar en primera vuelta”

Lo manifestó el concejal Daniel Saavedra al resaltar el acuerdo con el Frente Renovador a nivel nacional.

El concejal por el PJ de Esteban Echeverría Daniel Saavedra sostuvo que la precandidatura del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires “es una acertada decisión” y manifestó su optimismo sobre la posibilidad de obtener un triunfo en primera vuelta para evitar el balotaje.

En diálogo con Info Región, el edil aseveró que desde el partido tienen “la esperanza de ganar en primera vuelta” y apuntó a lograr “la unidad de todos los peronistas que quieran acercarse para ganarle al flagelo que representa el gobierno de (Mauricio) Macri”.

“Si hablamos del distrito, estamos al pie del cañón los 365 días del año. Cada persona que esté dentro de este equipo de trabajo sabe hay que militar día a día por el bienestar de nuestros vecinos”, añadió.

Resaltó, asimismo, que los dirigentes del Frente Renovador en el distrito “siempre estuvieron acompañando a la gestión del intendente Fernando Gray, respaldando los proyectos y ordenanzas en el Concejo Deliberante”.

Aseguró, por último, que confía en que el Intendente consiga la reelección en Echeverría e indicó que la campaña será “simplemente trabajar y luchar”.