Moreau destacó la de “madurez política” de Massa

“Tuvo un gesto de desprendimiento que puede ser criticado por algunos, pero la sociedad lo va a valorar”, analizó la diputada.

La diputada nacional Cecilia Moreau consideró hoy que la decisión del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de encabezar la lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos fue “un gesto de madurez política”.

“Tomó la decisión que venía madurando de acompañar desde la cabeza de la lista de diputados nacionales. Me parece que es una decisión acertada en este momento de la Argentina donde no hay margen para disputas”, señaló, rechazando las críticas esbozadas por el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto.

En ese marco, consideró que “tuvo un gesto de desprendimiento que puede ser criticado por algunos, pero la sociedad lo va a valorar como un gesto de madurez política”. “No muchos se desprendieron de su vanidad personal para acompañar un espacio donde puede haber muchísimas diferencias pero que está competitivo y en posición de derrotar a Cambiemos”, destacó Moreau, según consigna la agencia NA.

Pichetto había cuestionado el proceso de selección de candidatos en el Frente de Todos y lo tildó de “autoritario”. “Hay una forma autoritaria en la selección de candidatos”, aseguró ayer, en el marco de una entrevista que da en un seminario sobre Democracia y Desarrollo, organizado por el grupo Clarín en el auditorio del Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires).