Baldunciel es el tercer refuerzo de Temperley

El delantero llega proveniente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y se sumará al plantel comandado por Cristian Aldirico.

Temperley selló su tercer refuerzo de cara a la temporada 2019/20. El delantero Lucas Baldunciel, de 27 años, llega proveniente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y ya se convirtió en nuevo jugador del Celeste.

El punta, quien tuvo un buen paso por Nueva Chicago, viene de ser una pieza clave del buen torneo que hizo el Lobo mendocino accediendo al Reducido en la última temporada. Ahora llega al Gasolero para reforzar el ataque y soñar con pelear el ascenso.

Historial

Baldunciel hizo inferiores y debutó con la camiseta del Torito, donde estuvo más de seis años. Allí, disputó 106 partidos y convirtió 10 goles. Logró el campeonato de la Primera B Metropolitana 2013/14 y también pudo ascender a la Primera División en el siguiente campeonato.

En 2018 arribó a Mendoza para jugar en Gimnasia y Esgrima. En una gran temporada, en donde el equipo cosechó 37 puntos y finalizó en la 7º posición, el punta anotó tres goles en 23 compromisos.

El equipo

El atacante se suma a la lista de refuerzos compuesta por Federico Crivelli y Alexis Vega. De esta manera, el entrenador Cristian Aldirico ya empieza a formar el equipo que trabaja con la mente puesta en el ascenso en la temporada 2019/20.