Lanús: Grindetti confirmó a Kravetz como primer candidato a concejal

“Trabajará desde el Concejo Deliberante aportando su experiencia y compromiso en ordenanzas que profundicen este cambio”, aseguró el Intendente.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, confirmó que Diego Kravetz será el primer candidato a concejal por Juntos por el Cambio. Veloró su trabajo al frente del área de Seguridad y lo calificó como “un dirigente muy preocupado”.

“En esta nueva etapa que iniciamos juntos Diego Kravetz será nuestro primer candidato a concejal y trabajará desde el Concejo Deliberante aportando su experiencia y compromiso en ordenanzas que profundicen este cambio que comenzamos en 2015”, anunció el intendente de Lanús, que va por la reelección.

Con pasado en el kirchnerismo y massismo porteño, Kravetz fue sorpresivamente designado por Grindetti como secretario de Seguridad en 2015 y en 2017 adquirió mayor protagonismo aún al quedar también como jefe de Gabinete por la partida de Adrián Urreli a la Cámara de Diputados bonaerense.  Grindetti destacó que desde 2017 está en la Jefatura de Gabinete “coordinando las acciones de gobierno”. “Todavía falta mucho pero vamos por el camino correcto”, apuntó.

Remarcó, en ese sentido, algunas cuestiones que tienen que ver con la seguridad en el distrito. “Estamos dando una lucha inédita contra el narcotráfico, mejoramos y triplicamos nuestra fuerza de seguridad local, incorporamos más de 650 cámaras de videovigilancia, dotamos de mayor tecnología nuestro Centro de Monitoreo e hicimos más de 8 mil operativos de control”, precisó.

“Diego es un dirigente muy preocupado por una de las principales necesidades de nuestros vecinos que es la seguridad y en estos tres años y medio de trabajo ha demostrado importantes resultados en ese sentido”, consideró.