Para Montero, Depetri “es el candidato ideal” para derrotar a Grindetti

El concejal por Unidad Ciudadana-PJ también sostuvo que la lista del Frente de Todos “es amplia y democrática”.

El concejal por el bloque Unidad Ciudadana-PJ de Lanús Héctor Montero consideró que el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, es el “ideal” para enfrentar a Néstor Grindetti y además aseveró que la lista del peronismo “es amplia y democrática” porque incluye a dirigentes afines a Darío Díaz Perez y Julián Alvarez y también del massismo.

En diálogo con Info Región, el edil manifestó su optimismo las elecciones en el distrito y recalcó que cuentan con dirigentes “muy capacitados para cumplir la difícil tarea que conlleva la gestión municipal”. “El más representativo que pudo conjugar a todos los espacios con una capacidad de gestión y un equipo importante es Depetri”, valoró.

En este marco, ponderó la decisión de Julián Álvarez, quien declinó su precandidatura a intendente. “Demuestra la grandeza de todos los compañeros siendo un dirigente muy representativo a nivel local”, subrayó.

Por último, Montero renovó críticas a la gestión llevada a cabo por Nestor Grindetti. “No destinó nada para la obra pública. Debió haber trabajado mucho más en cuidar al trabajo, las pymes y a los comercios, en lugar de encargarse de cuidar a (Mauricio) Macri”, cuestionó.