San Albano buscará volver a la victoria

El conjunto de Corimayo visitará a San Martín este sábado, desde las 15:30, por la fecha 12 de la Primera A de la URBA.

Foto - Prensa San Albano

San Albano visitará a San Martín este sábado, a partir de las 15:30, en un encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El conjunto de Corimayo viene de caer ante 27-25 Buenos Aires y tiene una buena oportunidad de volver a sumar ante un rival que lleva diez encuentros sin poder ganar y ocupa la última posición.

“Todos los partidos en este torneo son muy duros, San Martin es un gran equipo y por más que no esté pasando su mejor momento, sabe a qué juega y es un rival muy difícil al cual debemos vencer para seguir peleando ahí arriba”, afirmó el fullback Felipe Busto en diálogo con Info Región.

El equipo

Para el duelo de este sábado, el Head Coach Nicolás Lualdi realizará cuatro cambios respecto del equipo que cayó ante Buenos Aires: Santiago Tiraboschi, Luciano Baloni, Lautaro Ojeda y Patricio Cores ingresarán en lugar de Agustín Bockett-Pugh, Gastón Matlob, Gonzalo Costa y Lautaro Lualdi respectivamente.

Por lo tanto, los quince que saldrán a la cancha serán Cristián Mendoza, Federico Francomano, Julián Visser, Nicolás Bertoldi, Tiraboschi, Gonzalo Nuñez, Agustín Irurzun, Baloni, James Mac Gaw, Bruno Bravo, Lautaro Ojeda, Tomás Mac Gaw, Hernán Matlob, Cores y Busto.

Los de Corimayo ocupan la cuarta posición con 34 unidades y pese a que no le fue bien de local, vienen con una gran campaña como visitantes, ya que en seis encuentros disputados fuera de casa ganaron cinco e igualaron el restante.

El rival

San Martín disputó el último año en el Top 12 y pese a que era uno de los candidatos para pelear por los puestos de ascenso, no logró hacer pie en la segunda categoría y se ubica en el fondo de la tabla junto a San Fernando.

Pacific pudo ganar apenas un encuentro, que fue en el debut ante el equipo con el que comparte la última posición. En el resto de los partidos obtuvo un empate y sufrió nueve caídas y viene de perder 34-10 ante Champagnat.