Temperley sumó dos nuevas caras

El delantero Nicolás Messiniti y el defensor Marcos Martinich se transformaron en refuerzos del Gasolero.

Temperley continúa con los trabajos de pretemporada y sumó en las últimas horas dos caras nuevas al plantel. Se tratan del delantero Nicolás Messinitti y el defensor Marcos Martinich, quienes llegarán a préstamo por un año.

El atacante de 23 años viene de jugar en Defensores de Belgrano y su pase pertenece a Independiente, club del cual también proviene una de las últimas incorporaciones, Gonzalo Asís. Además, el centro delantero jugó una temporada en San Martín de San Juan.

Por su parte, el defensor puede desempeñarse como zaguero o lateral por derecha. El jugador de 22 años llega proveniente de Villa Dálmine y registra pasos por Talleres de Córdoba y Rosario Central, club del cual surgió.

Messinitti y Martinich se suman a Federico Crivelli, Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Enzo Baglio, Asís, Emiliano Ellacopulos y Lucas Baldunciel como refuerzos de cara al próximo campeonato de la Primera B Nacional.

Mercado de pases

Otro nombre que suena para reforzar el plantel de Cristian Aldirico es el de Fernando Alarcón, defensor central que también surgió de la cantera Canalla y viene de jugar en Dálmine. Además, el arquero Matías Castro viajó este lunes a Santa Fe para rescindir su contrato con Unión y firmar un nuevo vínculo con el Celeste.

En cuanto a las bajas, el defensor Franco Sosa se fue a préstamo a Talleres de Remedios de Escalada donde buscará tener rodaje y su hermano Franco estará a prueba y el entrenador Adrián Czornomaz decidirá si se queda o no en el Tallarín.

Lo que sigue

El conjunto comandado por Aldirico ya disputó cuatro encuentros de manera amistosa (Independiente, reserva de Gimnasia, reserva de Racing y Gimnasia La Plata) y sumará esta semana dos nuevas prácticas.

Este miércoles se medirá nuevamente ante el Rojo en Avellaneda y el sábado visitará a Aldosivi en Mar del Plata. Luego enfrentarán a Defensa y Justicia y a Comunicaciones con fecha y lugar a confirmar.