Los Andes inició su pretemporada en Canning y sumó otro refuerzo

El plantel comandado por Juan Carlos Kopriva desarrolló su primera práctica este miércoles en el Country el Sosiego. El defensor Matías Contreras es la segunda incorporación.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes culminó el periodo de descanso luego del descenso y ya se mentalizan en lo que será el desafío de volver al Nacional B. En pos de ese objetivo, el equipo mantuvo este miércoles su primera práctica en Canning, como parte del arranque de la pretemporada de la mano de Juan Carlos Kopriva.

Con un grupo reducido de jugadores, la principal novedad estuvo en la participación del arquero Daniel Monllor, la primera incorporación, que se dispuso bajo los tres palos para afrontar las primeras indicaciones con los colores albirrojos. Por la tarde, la institución anunció la llegada del defensor central Matías Contreras, proveniente de Estudiantes de Buenos Aires.

Primeros movimientos

En una jornada de inicio y puesta en movimiento de los músculos, el cuerpo técnico eligió la pelota como ayuda para romper con la dureza del receso. En ese sentido desarrollaron ejercicios en espacios reducidos para entrar en calor y ejercitar la precisión en velocidad.

Por su parte, los arqueros realizaron ejercicios propios del puesto. Monllor, ex Colegiales y Talleres, entre otros, fue el que se llevó las luces ya que es la primera apuesta de la institución para la temporada venidera.

En cuanto a la conformación del resto del grupo son pocas las certezas. La vuelta a los entrenamientos era la principal meta, por lo que sobre continuidades y aquellos que se alejan no se sabe demasiado. En sintonía, Sebastián Valdez, uno de los que podría emigrar, estuvo presente y fue parte de los movimientos, al tiempo que Gustavo Turraca, más lejos que cerca de Lomas de Zamora, no formó parte de la práctica.

Continuidad

Los Andes continuará en el Predio el Sosiego de Canning hasta el viernes, mientras que pisará por primera vez el Eduardo Gallardón el sábado para seguir con los trabajos previos al inicio de la competencia oficial.