Lanús: Para Lavandeira, “Depetri representa al pasado”

La concejal y precandidata a la reelección por Juntos por el Cambio advirtió además que será “una campaña difícil” en el distrito.

La concejal de Lanús y precandidata a la reelección por Juntos por el Cambio Laura Lavandeira sostuvo que Edgardo Depetri, a priori el principal rival del intendente Néstor Grindetti en las elecciones, representa “la vuelta al pasado” en el distrito aunque evaluó que será “una campaña difícil”.

“El vecino sabe que si vota a Depetri, Lanús será la misma que hace tres años y medio cuando no había obras, la iluminación era deficiente, las unidades sanitarias no tenían medicamentos y el almuerzo de los chicos en los colegios era una taza de mate cocido con pan duro”, alertó la edil en diálogo con Info Región.

No obstante, vaticinó que será “una campaña difícil ya que “se juntaron todos” contra el gobierno comunal. “Hay una falta de respeto, desprestigian al contrincante y le inculcan al votante que nosotros somos mala gente”, cuestionó.

Ejes de la campaña

Por último, aseguró que en caso de ser reelecto, el intendente Néstor Grindetti, apuntará a “terminar de construir las unidades sanitarias y mantener las que ya  han sido arregladas, mejorar las escuelas, continuar con los trabajos de bacheo, colocar más iluminación led y terminar con el plan de cloacas”.

Lavandeira ocupa el cuarto lugar de la nómina de Juntos por el Cambio en Lanús con la que el intendente va por un nuevo mandato y tiene como primer aspirante a concejal al jefe de Gabinete municipal, Diego Kravetz.