El Milrayitas reforzó el mediocampo

Los Andes confirmó la contratación de Leandro Landriel, volante de 24 años, que llega desde Ferro. Es el cuarto refuerzo para Juan Carlos Kopriva.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes continúa activo en el mercado de pases. Luego de comenzar con la pretemporada, la nueva dirigencia del Milrayitas comenzó a cumplir los deseos del entrenador Juan Carlos Kopriva en cuanto a la conformación del plantel.

En esta oportunidad informaron la contratación de Leandro Landriel, volante izquierdo de 24 años que llega desde Ferro y busca continuidad en el elenco albirrojo. Con este arribo, el Milrayitas ya tiene su cuarto refuerzo de cara a la temporada en la Primera B, en la que buscarán el ascenso.

Hasta el momento la lista de incorporaciones la componen, Daniel Monllor, Máximo Levi, Matías Contreras, con el recién llegado Landriel. Mientras tanto, el grupo cumplió su primera semana de ejercicios en el Country El Sosiego de Canning.

Entres sus pergaminos, el jugador cuenta con pasos por Defensa y Justicia y por la UAI Urquiza, escenario en el que ya tuvo partidos en la categoría. Luego pasó al Verde de Caballito, su último club antes de desembarcar en Lomas de Zamora.