Lomas: Tavano relativizó la salida de los candidatos del GEN

La precandidata a concejal por Consenso Federal sostuvo que “se deben respetar las decisiones sin perder el diálogo”.

La precandidata a concejal de Lomas de Zamora por Consenso Federal Cecilia Tavano minimizó la salida de los dirigentes del GEN de la lista que integra y que lidera Eduardo Amalvy como precandidato a intendente. “No me parece bien ni mal. Se deben respetar las decisiones sin perder el diálogo”, expresó.

En diálogo con Info Región, la ex edil también se mostró optimista de cara a las elecciones municipales ya que aseguró que pueden “tener una muy buena performance” pese a no tener el mismo “aparato económico” que el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Campaña

Tavano es la primera precandidata a concejal en la lista que encabeza Amalvy y que en las PASO deberá dirimir la precandidatura a intendente de Consenso Federal en Lomas contra la nómina que postula a Fernando Barroso.

En este marco, la aspirante a volver al Concejo adelantó que las propuestas de campaña de su espacio son “elaborar una propuesta frente a las fotomultas  que son con fines recaudatorios” y “hablar con los comerciantes para que cuenten su realidad”.

Valoró, por último, la fórmula presidencial de su espacio que integran Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. Resaltó que el ex ministro de Economía “tiene una trayectoria impecable ya que colaboró en su momento para sacar al país de profunda crisis” y ponderó que el gobernador de Salta “le inyecta juventud” al frente.