Orsini llegó a Lanús para aportar en el ataque

El delantero llega desde Sarmiento de Junín y se convirtió este viernes en la cuarta incorporación del Granate.

Foto: Prensa Lanús.

Lanús sigue activo en el mercado de pases y este viernes dio a conocer un nuevo refuerzo. Se trata de Nicolás Orsini, centrodelantero que llega desde Sarmiento de Junín y será una alternativa en ofensiva para Luis Zubeldía.

El jugador que proviene del ascenso argentino arribó al Granate ante la necesidad del cuerpo técnico de contar con una opción para José Sand, luego de la salida de Sebastián Ribas a Rosario Central.

Trayectoria

El delantero superó los exámenes médicos y posó junto al presidente Nicolás Russo con la camiseta Granate luego de estampar la firma en su contrato. De esa manera se sumó a Luciano Abecasis, Agustín Rossi y Ezequiel Muñóz, quienes fueron los tres primeros nombres en incorporarse en este mercado de pases invernal.

Sobre su carrera profesional, Orsini, con 24 años debutó en Tiro Federal de Morteros; además jugó para Atlético de Rafaela, Tokushima Vortis (Japón), FC Anyang (Corea del Sur), Horn (Austria), Fagiano Okayama (Japón), Sportivo Luqueño (Paraguay) y Sarmiento de Junín.

La llegada de este refuerzo forma parte de la conformación del plantel de cara a la Superliga, ya que Zubeldia no contará con Ribas, quien firmó con Rosario Central, por lo que en la posición como delantero de área solo quedaba Sand.

Siguen con los ensayos

Lanús continúa con los entrenamientos en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo” de cara al arranque de la Superliga. Asimismo este sábado mudarán los trabajos al predio de AFA en Ezeiza, ya que asumirán su tercer amistoso que será, desde las 10, ante Patronato de Paraná.

En los primeros dos cruces el Granate se había medido ante Gimnasia de La Plata y como visitante de Atlético Nacional de Medellín, en Colombia.