Macri: “No estamos para sobrevivir en un cargo”

El Presidente fue contundente en el acto del lanzamiento de campaña de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri fue uno de los oradores en el lanzamiento de campaña de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense, en el que la gobernadora y aspirante a la reelección, María Eugenia Vidal, fue la figura central. “No estamos para sobrevivir en un cargo, sino ser parte de un proyecto”, aclaró el jefe de Estado.

“Decidimos ser servidor público, significa estar convencido que somos capaces de hacer el esfuerzo correcto: cambiarle todos los días la vida a un argentino más, para que ese argentina transmita algo que también cambia al que sigue”, planteó. “No estamos para sobrevivir en un cargo, estamos para un proyecto que integre a todos los argentinos”, sentenció.

Al hablar en el lanzamiento de la campaña electoral de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense, de cara a las PASO del 11 de agosto, Macri destacó la “herencia pesada” con “semejante déficit”. “Estamos haciendo todo los posible, con un enorme apoyo del mundo como nunca antes se tuvo”, aseguró. Y apuntó contra la oposición que “estaban pronosticando la catástrofe” bajo “una idea de cuando peor, mejor”.

Vidal, en tanto, aseguró: “Nosotros llamamos a las cosas  por su nombre, porque nos gusta mirar a la gente a los ojos, cuando nos va bien y cuando nos equivocamos también. Tenemos valores y tenemos coraje”. “En 2015, le dijimos ´basta, hasta acá´ a ese sistema que nos gobernó 28 años”.

“Y vamos a ser esos mismos millones los que en octubre le digamos a ese mismo sistema que nos quiere volver a engañar ´estamos acá y queremos seguir cambiando. Porque ya nos pusimos de pie y queremos avanzar´. A no darnos por vencidos”, concluyó.