San Albano sufrió su cuarta caída al hilo

Los de Corimayo perdieron este sábado 35-22 ante Olivos, en el marco de la fecha 14 de la Primera A de la URBA.

San Albano no logra levantar cabeza y cayó este sábado 35-22 ante Olivos en condición de local, en un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El equipo de Corimayo sufrió la cuarta derrota al hilo y cayó a la séptima posición del certamen. Ahora tendrán dos semanas para preparar el próximo partido y buscar volver al triunfo.

El partido

El encuentro comenzó de manera favorable para los comandados por Nicolás Lualdi, ya que a los ocho minutos Olivos se quedó con uno menos por una amarilla y Albano aprovechó la ventaja numérica para abrir el marcador de la mano de Hernán Matlob quien marcó el primer try de la tarde.

Los de Corimayo continuaron atacando en busca de estirar la ventaja, pero la visita se defendió bien en su campo y cerca del cierre tuvo una buena ráfaga en la cual apoyó en dos ocasiones y en ambas acertó a los palos para dar vuelta el resultado y que los dueños de casa se vayan al descanso 14-5 en desventaja.

En el inicio del segundo tiempo, Olivos volvió a apoyar tras el in goal para estirar la diferencia y pese al descuento de penal de James Mac Gaw, pero los locales volvieron a sufrir un golpe con un try de su rival que pasó a ganar por 28-8.

San Albano fue en busca de revertir el encuentro y logró ponerse a tiro con tries de Gonzalo Núñez y Mac Gaw, pero la visita liquidó el encuentro cerca del cierre y se quedó con el triunfo por 35-22.

Lo que sigue

Con este resultado, los de Corimayo cayeron al séptimo puesto con 35 unidades y tendrán dos semanas para buscar revertir la mala racha de 4 derrotas al hilo. El próximo compromiso será el sábado 27 cuando reciban a San Carlos.