Los Andes le ganó a Sacachispas en Lomas de Zamora

Fue 3 a 1 en el Eduardo Gallardón. Gabriel Carrasco, Luis Pérez (de penal) y Julián Vivas fueron los encargados de anotar.

Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes se impuso ante Sacachispas, en uno de los choques correspondientes a la Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera B. Fue 3 a 1 en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora. ¿Los goles? Gabriel Carrasco, Luis Pérez (de penal) y Julián Vivas.

El conjunto lomense fue con Sebastián López; Nazareno Colombo, Guido Segalerba, Horacio Igarzábal, Gabriel Carrasco; Cristian Maidana (Julián Vivas), Gianluca Caruso (Taiel Arancibia), Franco Rodríguez; Luis Pérez, Matías Córdoba, Alan Ortíz (Brandon Barbas).

A los 8, llegó el primero de Los Andes con un desborde de Pérez por izquierda y centro a la cabeza de Carrasco, para un frentazo preciso al fondo de la red. Poco duró la tranquilidad, ya que a los 14, el Lila lo empató. A los 34, llegó un penal para el combinado de Lomas de Zamora y Pérez lo cambió por gol. El primer cambio fue Arancibia por Caruso.

En el complemento, el Milrayitas estuvo cerca de festejar el tercero pero por poco la pelota no entró tras un centro de Carrasco. A los 15 fue amonestado Córdoba y a los 21 entró Vivas por Maidana. Barbas, por Ortíz, entró faltando 10 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. Y en el último suspiro llegó el tercero: Vivas peleó la pelota en el área rival, cruzó un rechazo de un defensor y el desvío se metió por encima del arquero.

Los Andes tiene 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Se mete en la séptima posición y se prepara para enfrentar a Fénix en la próxima fecha.