Jaguares XV va por su tercera victoria

La franquicia argentina buscará mantener el invicto en el torneo cuando este sábado, desde las 10, se mida ante Border Bulldogs en East London, por la tercera fecha de la First Division de la Currie Cup.

Foto: Prensa Jaguares.

Jaguares XV atraviesa un buen presente en la First Division de la Currie Cup al cosechar dos triunfos en sus primeras dos presentaciones. De esa forma, buscarán mantener esa tónica cuando este sábado, desde las 10, visiten en East London a Border Bulldogs.

El equipo, que contará con nueve modificaciones respecto a su último cruce, cuenta con la presencia de Julián Domínguez, de Pucará, como titular, mientras que Lucas Santa Cruz, también del Rojo de Burzaco, ocupará un lugar entre los suplentes.

El equipo

Respecto de la victoria del sábado pasado que fue 54-17 sobre Boland, en el esquema se mantienen los forwards Javier Díaz, Ignacio Calas y Francisco Gorrissen, junto a los backs Facundo Cordero, Juan Cruz Mallía y Santiago Carreras. Todos los demás serán modificaciones pensando en obtener un nuevo triunfo.

El equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe está disputando este torneo por primera vez en la historia, en un inicio que es positivo ya que son los líderes del torneo con diez unidades, ya que sumó punto bonus en los dos partidos disputados.

En sintonía, los elegidos para salir al campo son: Javier Díaz, Leonel Oviedo, Lucio Sordoni, Jerónimo Ureta, Ignacio Calas, Francisco Gorrissen, Santiago Grondona, Santiago Montagner, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti, Domínguez, Juan Cruz Mallía, Juan Pablo Castro, Facundo Cordero y Santiago Carreras.

Buscan la primera

El rival de turno de Jaguares XV tiene un presente que es totalmente opuesto al de los argentinos ya que no sumaron puntos en este inicio de competencia al caer ante Boland (31-20) y Valke (36-19). Es por eso que asumirán el desafío de conseguir un triunfo que sirva para despegar.