Los Andes: vuelve un goleador campeón

Alejandro Noriega firmó su vínculo con la institución de Lomas de Zamora y cumplirá su segundo ciclo en el club, luego de participar en el ascenso de 2014.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes incorporó un nombre de peso en ofensiva con historia en el club. Alejandro Noriega, delantero figura del ascenso en el 2014, firmó su vínculo con el club este viernes y ya se entrenó a la par de sus compañeros pensando en lo que será un nuevo desafío en la Primera B.

El delantero fue uno de los pilares en el equipo que condujo Fabián Nardozza en el ascenso al Nacional B. Luego de una temporada en la segunda división, dejó el club y pasó por otras instituciones hasta retornar en un proceso delicado para el Milrayitas luego del golpe que significó perder la categoría.

Trayectoria

El delantero tiene una amplia carrera en el ascenso argentino. Con la camiseta del Milrayitas estuvo desde el 2013 al 2016, en los que cosechó 34 goles en 92 partidos, marcando una de las mejores etapas de su carrera.

En Lomas de Zamora fue partícipe del ascenso y luego mantuvo un buen nivel en la temporada que el equipo logró la permanencia en el Nacional sin demasiadas complicaciones.

Además, en su trayectoria vistió las camisetas de Cañuelas, Tigre, San Telmo, Flandria (dos pasos), Estudiantes de Buenos Aires, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Colegiales, Gimnasia de Jujuy, Douglas Haig, UAI Urquiza y San Miguel. Su única experiencia internacional fue en Deportes Concepción de Chile.

Los que llegaron

Con una renovación casi por completo, Los Andes prepara su vuelta a la competencia que será el fin de semana del 17 de agosto ante Acassuso como visitante, luego de postergar su primera fecha ante Villa San Carlos.

En cuanto a la lista de refuerzos, quienes se suman al goleador son: Daniel Monllor, Matías Contreras, Máximo Levi, Luis Monge, Leonardo Landriel, Renzo Spinaci, Franco López, Jorge González y Elías Fretes.