En Tandil, Vidal ratificó el apoyo a las pymes

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires destacó el programa "Compre Pyme" para impulsar la producción.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió Tandil y ratificó el apoyo de su gobierno a las pequeñas y medianas empresas del territorio.

“Desde el Gobierno, estamos presentes para brindarles nuestro apoyo total y generar las bases que necesitan los bonaerenses para generar negocios sólidos. Porque si les va bien a nuestras empresas le va bien a la Provincia”, remarcó durante el acto.

Y planteó que “ellos también son la Selección, que llevan el trabajo, que cuesta mucho esfuerzo, a otras  parte del mundo”. “En las crisis, lejos de bajar los brazos los han hecho diversificarse”, valoró. “Lo importante es ocuparnos y hacer que estas pymes crezcan”, apuntó.

Destacó el programa “compre pyme”. “Nos dimos cuenta que había que ayudarlos a llegar a las grandes cadenas de supermercados porque les pagaban a 90 días y no tenían espaldas o les ponían los productos abajo en las góndolas. Le pedí a los supermercados que nos dejaran poner un cartel verde que diga ´comprá pymes bonaerense´”. agregó.

“Han sido años difíciles y de pelea para las pymes, donde muchas veces nos preguntamos si vale la pena, yo les digo que si. Vale la pena. Vamos a estar para acompañarlos”, concluyó.