Desde Consenso Federal confían en romper la polarización en Lomas

La precandidata a concejal Cecilia Tavano aseguró que los vecinos “no se dejan guiar por lo que muestran los medios”.

La precandidata a concejal de Lomas de Zamora por Consenso Federal Cecilia Tavano sostuvo que la polarización “es incitada por los medios” y confía en que su espacio tendrá un buen desempeño en las PASO.

“La polarización es instalada por los medios de comunicación continuamente pero los vecinos ya no se dejan guiar por lo que muestran, sino que tienen pensamiento y crítica de la realidad”, aseveró la ex edil en diálogo con Info Región.

Tavano, asimismo, reconoció que Consenso Federal “empezó más tarde  que el resto de las campañas y por eso también la falta de visibilización”. “Tardamos un poco más en conformar la estructura y eso generó que nos atrasemos”, evaluó pero luego subrayó que lo compensaron “con los candidatos que hay y con Roberto Lavagna que es una persona muy prestigiosa”.

Gestión

Por último, se refirió al estado del municipio y al criticar al gobierno de Martín Insaurralde consideró que “se podrían haber hecho muchísimas más cosas en Lomas de Zamora”. “La Municipalidad es el primer ámbito donde la gente va a buscar una solución a sus problemas y eso no ocurrió”, cuestionó.

“La salud es un tema muy crítico en Lomas de Zamora. El vecino también plantea la luminaria, el barrido y muchas veces cuando estamos caminando, dicen que ahora que están en campaña empiezan a aparecer los recursos”, advirtió.