Los Andes igualó en un nuevo ensayo

El Milrayitas empató sin goles ante Barracas Central en el Gallardón. Luego un combinado alternativo cayó 2-0.

Foto - Prensa Los Andes

Los Andes continúa con la puesta a punto de cara al debut en la Primera B Metropolitana y aprovechó la postergación de su duelo por la primera fecha para sumar minutos con la pelota y disputar el segundo amistoso de la pretemporada en el cual igualó sin goles ante Barracas Central.

Al igual que en el triunfo ante Victoriano Arenas, el encuentro se disputó en el Eduardo Gallardón y si bien en este caso no pudo cosechar un triunfo, Juan Carlos Kopriva aprovechó para darle rodaje al nuevo equipo.

Luego de la igualdad, ambos equipos jugaron un segundo partido con equipos alternativos, en el cual el Milrayitas puso a varios jugadores que están a prueba y cayó 2-0.

Formaciones

En el primer duelo, los de Lomas de Zamora salieron con Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Máximo Levi, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Braian Aquino, Renzo Spinaci, Leonardo Landriel; Axel Arce y Alejandro Noriega. 

Para el segundo encuentro, Kopriva paró un equipo diferente que incluyó a Elías Fretes, Manuel Gaitán, Nicolás Torres, Ulises Ortegoza, Diego Galeano, Jorge González y varios jugadores que se encuentran a prueba en la institución. Los goles del visitante los marcaron Alexis Cuello y Carlos Salom.

Lo que sigue

El conjunto del sur del Conurbano continuará con los ensayos futbolísticos previo al arranque del torneo y tendrá un nuevo amistoso este miércoles ante Sportivo Barracas en condición de visitante. 

El comienzo de la competencia oficial será el fin de semana del 17 de agosto cuando visite a Acassuso por la fecha 2 de la Primera B Metropolitana.