Lomas de Zamora: Es reservado el estado de salud del joven atropellado

“Están haciendo todo lo posible”, aseguró Mariela, hermana de Javier Silva. El joven se encuentra internado en el hospital Gandulfo.

Hospital gandulfo

Javier Silva fue atropellado el 3 de agosto pasado en Villa Rita por un motociclista que, según denuncia la familia, corría picadas. Fue asistido en el hospital Dr. Oscar Alende de Ingeniero Budge y ayer fue trasladado al Luisa C. de Gandulfo de Lomas de Zamora. Su estado de salud es reservado.

Mariela, su hermana, precisó esta mañana que “el estado es reservado, cambia minuto a minuto”. “El parte es alentador y no. Están haciendo todo lo posible”, apuntó en declaraciones a C5N.

Explicó que “tienen que hacerle cirugía facial, que es complicada y se va a hacer de a poco porque no se pueden hacer ahora todas las cirugías que precisa”. “Tiene muy complicado el pulmón izquierdo, se le hizo un drenaje para sacar el líquido que tiene, le descubrieron otras fracturas, en el esternón, que no se veía. Aparte de la clavícula y las costillas del lado izquierdo, que complica la respiración”, amplió.

Los motociclistas, quienes iban corriendo una picada sobre la calle Terrada, embistieron a Silva a la altura de Miramar y Neuquén, en el barrio de Villa Rita.