Lomas de Zamora: Detuvieron a un hombre con más de 350 dosis de paco

Tenía una pistola 9 mm. Se dedicaba a la venta de droga en el barrio de Villa Rita.

Un hombre que se dedicaba a la venta de drogas en el barrio de Villa Rita, en el partido de Lomas de Zamora, fue detenido en las últimas horas. Tenía paco y unas 350 dosis ya fraccionadas para la venta, además de una pistola calibre 9 mm.

La detención se concretó en el marco de una serie de allanamientos vinculados a una investigación por narcoenudeo, en el objetivo de Gabriela Mistral al 1700 de Villa Rita. Los procedimientos se afectuaron durante la madrugada, precisaron desde la Jefatura Lomas de Zamora a cargo del Comisario Mayor Ricardo Mochetti.

“Se logró la detención del sujeto que se dedicaba a la venta de drogas”, señalaron las fuentes, aludiendo a un hombre mayor de edad. Tenía más de 350 dosis de paco ya listas para la venta. Además, hallaron en la vivienda unos 500 gramos de misma sustancia compactada, una pistola calibre 9 mm marca Browming, dinero, balanzas de precisión, elementos de corte, estiramiento y fraccionamiento de drogas.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El 26 de septiembre, la Policía de la provincia de Buenos Aires desarticuló una banda dedicada a la venta de estupefacientes en la localidad de Villa Centenario, también en el partido de Lomas de Zamora. Tres detenidos.