Avellaneda: Otero cerró su campaña con una caminata por Mitre

El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio pidió a los vecinos dar “una muestra en las PASO” del deseo “de cambio que tienen”.

El precandidato a intendente de Avellaneda por Juntos para el Cambio Luis Otero cerró su campaña para las primarias del domingo con una recorrida por la avenida Mitre. “Lo que vamos a hacer será histórico”, prometió.

Según indicaron a través de un comunicado, el objetivo de la actividad fue recorrer caminando parte de la arteria más importante del distrito que tiene un valor central en el proyecto de conectividad con la Ciudad de Buenos Aires y otros distritos planificado por el equipo técnico de Otero. La caminata partió desde Mitre y Las Flores y finalizó en Plaza Alsina.

“Lo que vamos a hacer será histórico: cumpliremos el sueño de transformar la Ciudad para que se parezca más a lo que quiere la gente porque así lo quiere y lo necesita”, recalcó Otero desde Plaza Alsina.

“Acabamos de recorrer casi cinco kilómetros pero no estamos cansados porque esto recién empieza. El domingo vamos a llenar las urnas, todos a votar para luchar para profundizar ese cambio que tiene que continuar con Mauricio Macri a la cabeza de nuestro país. Y también para defender a la mejor gobernadora (María Eugenia Vidal) de los últimos 30 años”, arengó.

  Además aseguró que será “el inicio de una etapa” en la que “los avellanedenses puedan participar de la mano de la Municipalidad”. “Trabajaremos para todos, sin distinciones políticas”, subrayó y sentenció: “Vayamos todos a llenar las urnas, boleta completa, con la lista 135”.