Avellaneda: El Frente de Todos gana con el 55% de los votos

El intendente Jorge Ferraresi busca un nuevo mandato y los números de las PASO son alentadores. Consenso Federal tuvo interna.

Con el 88,60 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente de Todos se impone en Avellaneda. En las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) el frente que lleva como candidato a intendente a Jorge Ferraresi obtiene el 55,90 por ciento de los votos.

Lejos, con el 28,33 por ciento de los votos se posiciona Juntos por el Cambio, espacio que postula a Luis Otero como aspirante a la Intendencia.

Consenso Federal, en tanto, saca el 5,22 por ciento de los sufragios. Este espacio tuvo interna y Maximiliano Alvarez se impone –por el momento- ante Cristian Fratini. La diferencia es de  300 votos. El Frente de Izquierda, que tiene como candidata a Graciela Francisconi, obtuvo el 2,95 por ciento de los votos.

Los espacios que no consiguieron el piso para competir en octubre son el Movimiento de Avanzada Socialista (MAS), que sacó el 0,69 por ciento de los votos, y Frente Patriota , que obtuvo el 0,24 por ciento.