Los Andes encara la última semana previa al estreno

El Milrayitas comenzó este lunes con los trabajos de cara al arranque de la Primera B Metropolitana.

Foto - Prensa Los Andes

Luego de un tardío comienzo de pretemporada y un rearmado casi total del plantel, Los Andes ultima detalles de cara al debut en la Primera B Metropolitana, en el cual se medirá ante Acassuso.

El Milrayitas no comenzó el certamen con el resto de los equipos la división y tendrá su estreno este domingo, desde las 15:30. Los comandados por Juan Carlos Kopriva sufrieron el descenso en la temporada pasada y buscarán retornar a la segunda categoría.

El plantel 

Para afrontar este nuevo certamen, el entrenador tuvo que rearmar el plantel ya que sufrió 20 bajas, algunas de gran peso como las de Gustavo Turraca, Leandro Requena, Adonis Frías y Marcos Quiroga.

En busca de suplir las bajas, el conjunto de Lomas de Zamora sumó 14 caras nuevas: los arqueros Daniel Monllor y Elías Fretes; los defensores Luis Monge, Matías Contreras, Máximo Levi; los volantes Leandro Landriel, Renzo Spinaci, Diego Galeano y Brian Aquino y los delanteros Jorge González, Franco López, Alejandro Noriega, Gonzalo Salega y Axel Arce.

Dentro de los que sobrevivieron del anterior plantel, se destacan Guillermo Pereira y Rodrigo Bogado quienes acordaron su continuidad y seguirán en el equipo. Además, Sebastián Valdez, pieza importante en la defensa, también continuará en el plantel.

En busca de llegar con rodaje futbolístico al estreno, Los Andes disputó tres amistosos. Primero venció 2-0 a Victoriano Arenas, luego igualó sin goles ante Barracas Central y por último se trajo una victoria por 1-0 en su visita a Sportivo Barracas.

El certamen

Kopriva ultima detalles en el equipo ya que este domingo, desde las 15:30, el Milrayitas tendrá el esperado estreno en la Primera B Metropolitana cuando visite a Acassuso.

Luego, los de Lomas tendrán poco tiempo de descanso ya que el jueves siguiente recibirá a San Carlos por el postergado de la fecha 1 y el martes 27 volverá a ser local, cuando se mida ante Argentino de Quilmes.