San Albano: “Perder el clásico en tu cancha es lo peor”, lamentó Francomano

La autocrítica del hooker de San Albano tras la derrota del fin de semana ante Lomas Athletic.

Luego de caer en el clásico ante Lomas Athletic, San Albano vuelve a los entrenamientos con la mente puesta en dar vuelta la página, sin embargo, desde el plantel reconocen el duro golpe que fue la derrota en Corimayo.

Perder el clásico en tu cancha en lo peor que hay en este deporte. Es algo muy duro, sin embargo no deja de ser un juego y era un partido que podía ir para uno u otro”, sostuvo el hooker Federico Francomano en diálogo con Info Región.

El partido

El encuentro fue muy parejo de principio a fin y pese al esfuerzo final de Albano que acortó distancias, no alcanzó y el clásico lo ganaron los de Longchamps 18-17. “Fue un partido muy cerrado, los clásicos son así. Hicimos muchos penales pese a que dijimos que no lo íbamos a hacer. Fue todo penal nuestro incluso cuando llegábamos a sus 22 yardas”, explicó el forward.

Siguiendo esa línea añadió: “Nos vamos tristes porque lo perdemos nosotros, con la cantidad de faltas que cometimos. De todas maneras se definió por la mínima, así como pasó en su cancha cuando ganamos nosotros”.

Lo que sigue

Pese a la caída, el hooker se mostró confiado en cuanto a las secuelas que pudo dejar el encuentro y sostuvo que no les va a afectar porque son “un grupo muy unido” y afirmó que más allá de la autocrítica “no se le reprochó nada a nadie”.

San Albano se encuentra en la sexta posición con 44 unidades y en la próxima fecha, que se disputará el 24 de agosto, tendrá una dura prueba ya que visitará al líder Los Tilos. “Pese a que venimos de la caída en el clásico, no deja de ser un partido más en cuanto a los puntos y nosotros seguimos con el objetivo de lograr el ascenso”, concluyó Francomano.