Tres tiros propone puro rock para la región sur del Conurbano

Se presentan hoy en Monte Grande, mañana en Longchamps y el 25 en Villa Domínico.

El grupo surgió en zona sur en 2017, luego de haber transitado sus integrantes por otros géneros musicales. En esta ocasión eligió hacer puro rock y entonces puso en marcha el proyecto “Tres tiros”.

Los músicos comenzaron con el logo y la composición de los temas que rápidamente registraron. Lo que siguió fueron muchos recitales por todo el Conurbano con gran aceptación del público que fue aumentando en cada encuentro.

Al cabo de dos años, Kano (guitarrista y voz líder), Alberto Torres (bajo y coros) y Andrés Alegre (batería y coros) se encuentran con un amplio abanico de fechas y lo más importante: el disco con nombre homónimo de la banda, el cual cuenta con ocho canciones que reflejan la realidad de sus propias vidas y también lo que sucede en el día a día de la sociedad.

La producción discográfica fue grabada en la calle Alem de Monte Grande, en el estudio “Primer Piso Récord”.

¿Las próximas fechas? El 16 de agosto en Pika Rock de Monte Grande –Esteban Echeverría-; 17 en Longchamps –partido de Almirante Brown- y 25 de agosto en Villa Domínico, lo que será un festival para recaudar fondos para niños de la región. Y en septiembre, el 13 en Burzaco, cerca de la estación, en Alsina 658, esquina Mitre, con entrada gratuita.