Brown consiguió una gran victoria en Floresta

El Tricolor goleó 3-0 en su visita a All Boys, por la segunda fecha de la Primera Nacional. Los goles los marcaron Tomás Molina y Luciano Nieto, por duplicado.

Foto: Club Atlético All Boys

Brown de Adrogué se impuso por 3-0 a All Boys en Floresta por la segunda fecha de la Primera Nacional y consiguió su primera victoria de la temporada. Tomás Molina y en dos ocasiones Luciano Nieto, a quien previamente le habían atajado un penal, marcaron los tantos del triunfo.

De esta forma, los de Adrogué alcanzaron los 4 puntos y por el momento son punteros en la Zona B. 

El partido

Desde el comienzo fue un duelo parejo aunque el Tricolor logró acomodarse rápidamente en el campo de juego, para llegar en más de una ocasión a molestar al arquero Joaquín Pucheta. 

Mientras que la única clara para el conjunto local fue a través de Diego Jara, quien tuvo un mano a mano con Mauro Ruggiero. Aún así, el arquero anticipó sin problemas el remate. 

A los 11 minutos, los dirigidos por Pablo Vico tuvieron la chance de adelantarse desde el punto penal, tras una falta a Tomás Molina en el área. Sin embargo, Pucheta contuvo el tiro de Nieto y le ahogó el grito de gol a la visita. Pese a esto, Brown siguió siendo dominador pero con varias imprecisiones para cerrar sus ocasiones.

Segundo tiempo

En el complemento, All Boys arrancó mejor y tuvo varias chances que no pudo concretar mediante Alan Espeche; mientras que el travesaño salvó a la visita tras un remate de Sebastián Navarro. 

Pese a que Brown tardó en acomodarse luego del descanso, cuando se pudo asentar, fue mucho más eficaz que en la primera mitad. A los 32 minutos, Molina logró interceptar el centro de Fernando Enrique y de cabeza, abrió el marcador.

A los 38 minutos, “Chichón” tuvo su revancha del penal malogrado y de tiro libre, puso el 2-0 a favor del Tricolor. En tiempo adicional, Nieto marcó el segundo en su cuenta personal y sentenció la goleada para el conjunto de Adrogué.

El panorama

Con este resultado, Brown sumó su primera victoria en la competencia y alcanzó los cuatro puntos, que lo posicionan en la cima de la tabla. En la próxima fecha le tocará recibir a Gimnasia de Jujuy, quien llega de vencer por 2-1 a Chacarita.

Ficha del partido

All Boys (0): Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo, Santiago Bustos; Alan Espeche, Sebastián Navarro, Daniel Ibáñez (Nicolás Sánchez), Gonzalo García (Marco Iacobellis); Lucas Agüero (Facundo Parra), Diego Jara.

Suplentes: Nahuel Losada, Adrián Martínez, Agustín Suárez, Nicolás Igartua.

DT: Pablo Solchaga.

Brown de Adrogué (3): Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker (Ivan Silva), Luciano Nieto; Tomás Molina (Mauricio Carrasco) y Matías Linas (Felipe Cadenazzi).

Suplentes: Agustín Quiroz, Fernando Cosciuc, Elías Contreras, Guillermo Sotelo.

DT: Pablo Vico.

Goles: 77′ Molina (B); 83′ Nieto (B); 90 (+4)’ Nieto (B).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Islas Malvinas.