Para delinear la campaña, Kicillof se reunió con intendentes en el Consejo del PJ

La fórmula del Frente de Todos en la Provincia recibió el apoyo del partido. Fernando Gray destacó que “el peronismo está totalmente unido”.

En el marco de una nueva reunión del Consejo partidario del Partido Justicialista, el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, y su compañera de fórmula, Verónica Magario, se reunieron con intendentes.

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, encabezó la reunión de presentación de la fórmula provincial por el Frente de Todos. “El Partido Justicialista bonaerense recibe oficialmente a la fórmula y les da total y absoluto apoyo”, sostuvo.

“Hoy podemos estar orgullosos que el peronismo de la provincia de Buenos Aires está totalmente unido”, resaltó el intendente de Esteban Echeverría, quien consideró que “el peronismo de la Provincia tiene los mejores candidatos y candidatas”.

Por su parte, Magario señaló: “Estamos convencidos de que la única manera de poner el país y la provincia de Buenos Aires de pie es mediante un proyecto que piense en la verdadera inclusión de todas y todos. Estamos trabajando para hacerlo”. “Estamos reunidos con compañeras y compañeros para reafirmar nuestro compromiso con la construcción de una nueva Argentina y de una provincia de Buenos Aires en donde sea posible vivir con tranquilidad y esperanza”, completó.

Del encuentro, al que se sumó el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, participaron los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Torchio (Carlos Casares) Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Pablo de Jesús (La Costa); la candidata a intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; los diputados provinciales Carlos “Cuto” Moreno, Marisol Merquel y Federico Otermin; y los consejeros gremiales Omar Plaini, Pablo Moyano, Francisco Gutierrez y Humberto Bertinat.