Anuncian cortes de agua en Esteban Echeverría y Lomas de Zamora

AySA dio a conocer el cronograma de trabajos de mantenimiento para los próximos días.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) dio a conocer el cronograma de tareas de mantenimiento para los próximos días. Anuncian cortes de agua en Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

Desde las 22 del jueves a las 15 del viernes, puede haber problemas con el servicio en las localidades de Ingeniero Budge, Villa Fiorito, Lomas de Zamora, Banfield de Lomas de Zamora; 9 de Abril y Luis Guillón, Esteban Echeverría.

Esteban Echeverría

Este lunes y viernes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Juan Díaz de Solís, Camino de Cintura (RP 4), Gral. José M. Paz, Ing. Huergo.

Lomas de Zamora

El miércoles, de 8 a 16, puede haber complicaciones en Gral. Juan J. Valle, Gral. Hornos, Ejercito de Los Andes, Camino Negro. El jueves, la zona afectada será Cnel. Lynch, Caaguazú, Av. Eva Perón, Portugal, Villa Barceló.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, señala el comunicado.