Los Andes visita al Furgón para meterse en la pelea

El Milrayitas se medirá este lunes, desde las 15:30, ante la UAI Urquiza por la fecha 6 del torneo de la Primera B. Los de Juan Carlos Kopriva quieren su primer triunfo en la temporada fuera de casa.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes ultima detalles pensando en lo que será un encuentro complicado ante la UAI Urquiza, elenco al que visitará este lunes, a partir de las 15:30, por la fecha 6 del torneo de la Primera B. El Milrayitas viene de ganarle en casa a Talleres de Remedios de Escalada 1-0, situación que lo puso como uno de los protagonistas en la tabla y ahora asumirá el desafío de no perderle pisada al líder Tristán Suárez.

“Vamos a enfrentar a uno de los equipos de los que más se parece a nosotros. Ellos intentan jugar bien y tienen una cancha muy linda. Será un partido complicado, pero estamos preparados para ir en busca de los tres puntos. Esperemos confirmar lo que venimos haciendo”, evaluó Sebastián Valdéz, en contacto con Info Región.

Actualidad

Los de Lomas de Zamora atraviesan un buen momento en el torneo. El triunfo sobre el Tallarín en casa los puso con 10 unidades como uno de los escoltas del Lechero.

La deuda del plantel de Kopriva es la salida del Eduardo Gallardón. Es que en las dos oportunidades que jugaron de visitante solo sumó un punto en el empate con Defensores Unidos de Zárate (cayó en el debut ante Acassuso).

Al respecto, Valdéz comentó: “Sabíamos que sería un arranque difícil porque muchos jugadores no conocíamos la categoría y tuvimos muy poco tiempo de trabajo. Sin embargo, con el correr de los partidos se ve plasmada la idea del técnico, esperamos seguir así”.

El rival

El conjunto de Villa Lynch viene invicto en la temporada con tres empates y dos victorias. Esas conquistas fueron en sus dos últimos encuentros en los que superó a San Telmo y Flandria, respectivamente.

Las expectativas del Furgón son altas ya que previamente luchó por el ascenso en la final del Reducido y es un habitual en lo que respecta a la pelea por el campeonato en la Primera B.

Probables formaciones

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Carlos Battigelli, Mathías Buongiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Joaquín Rodríguez, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez; Ezequiel Vidal y Daniel Vega.

DT: Cristian Bassedas.

Los Andes: Daniel Monllor; Matías Contreras, Franco Peppino, Máximo Levi; Luis Monge, Braian Aquino, Sebastián Valdez, Leonardo Landriel; Guillermo Pereira, Alejandro Noriega  y Walter Mazzolatti.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Estadio: Monumental de Villa Lynch, UAI Urquiza.

Hora: 15:30.

Árbitro: Sebastián Zunino.