Ferraresi inauguró el nuevo edificio de la Comisaría de Wilde

El Intendente también entregó 20 patrulleros y fondos para combustible. “Tenemos que poner en valor el rol de las fuerzas de seguridad”, recalcó.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó este viernes la inauguración del nuevo edificio que construyó el municipio para la Comisaría de Wilde, que se encuentra en el cruce de Lincoln y Emilio Zola.

Según informaron desde la Municipalidad, en el acto el jefe comunal también entregó 20 patrulleros recuperados por el municipio que serán destinados al comando de patrulla y a la policía local, y dinero para combustible y horas Polad.

Estuvieron presentes el jefe de la Policía Bonaerense, Comisario General Fabián Perroni; el superintendente AMBA Sur, Comisario General Claudio Cheverry y el jefe Departamental, Comisario Mayor Javier Villar.

“Tenemos que poner en valor el rol de las fuerzas de seguridad, que trabajan en beneficio de todos nosotros. Nuestra obligación es reconocer esa tarea salarialmente y con capacitación”, subrayó el Intendente.

La obra

La nueva sede policial permitirá el traslado de la Comisaría de Wilde, actualmente ubicada sobre el Paseo Las Flores, y aporta “mayor funcionalidad y comodidad para el trabajo de la fuerza” resaltaron desde el gobierno comunal. El municipio invirtió en la obra 15.980.000 pesos.

Estuvieron presentes también el presidente del Concejo Deliberante local, Hugo Barrueco; el jefe de Gabinete municipal, Alejo Chornobroff; la secretaria de seguridad municipal, Cecilia Rodríguez y el secretario de Obras Públicas Ariel Lambezat, entre otros miembros del gabinete.