Avellaneda: El Municipio denuncia vandalismo en escuelas y apuntó contra Juntos por el Cambio

Responsabilizaron al jefe del PAMI local, Fernando Landaburu, por pintadas en apoyo a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en edificios escolares.

El gobierno de Avellaneda, que encabeza el intendente Jorge Ferraresi, denunció que esta madrugada varios edificios escolares fueron vandalizados con pintadas en apoyo a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y por el hecho apuntaron contra el jefe del PAMI local y primer candidato a concejal por Juntos por el Cambio, Fernando Landaburu.

“Las cámaras de seguridad del municipio registran dos vehículos con ocupantes masculinos que recorrieron la ciudad durante la madrugada deteniéndose en varios puntos, entre los que están las escuelas vandalizadas”, señaló la secretaria de Seguridad de Avellaneda, Cecilia Rodríguez, a través de un comunicado del gobierno comunal en el que se indicó que “según el reporte de la policía, que se hizo presente en el lugar, entre los individuos estaba con su propio automóvil Fernando Landaburu”.

 “El móvil que circulaba por la zona intercepta e identifica a los sujetos, pidiéndoles que se retiren. Uno de los vehículos pertenece a Landaburu”, detalló la funcionaria.

Previo Comenzó el Décimo Congreso Internacional de Relaciones Públicas en la UNLZ
Siguiente Grindetti busca municipalizar la elección y afirma que “es una incógnita” el resultado