Desde Consenso Federal insisten en que Lavagna es candidato a entrar al balotaje

Así lo sostuvo la candidata a concejal de Lomas Cecilia Tavano. Además, indicó que en la campaña buscarán reforzar “la presencia cotidiana en la calle”.

La candidata a concejal por Consenso Federal en Lomas de Zamora Cecilia Tavano aseguró que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna tiene posibilidades de ingresar al balotaje en la elección presidencial y relativizó las chances de Mauricio Macri por “la situación que está atravesando el Gobierno nacional con lo referido al dólar y la inflación”.

“Lavagna es uno de los candidatos que puede llegar al balotaje porque tiene políticas claras y el mensaje es volver a recuperar el poder adquisitivo de la gente y el trabajo digno”, recalcó la ex edil en diálogo con Info Región.

Campaña

Asimismo, sostuvo que el objetivo del espacio en las próximas elecciones en el distrito es “colocar cinco concejales en la banca, para tratar de presentar la mayor cantidad posible de proyectos de cara al vecino y ser una oposición constructiva”. 

“De cara a octubre se realizará la campaña charlando con los vecinos. Es necesario que los candidatos y dirigentes políticos tengan contacto con la gente. Hay que volver a ese diálogo y esa presencia cotidiana en la calle para charlar y contar nuestras propuestas políticas”, subrayó.

Reconoció, en este punto, que en la campaña previa a las PASO “faltó marcar más presencia en la calle”. “Hay que aprovechar el mayor tiempo posible y dialogar con la gente”, insistió.

Valoró, además, la visita del candidato a gobernador bonaerense, Eduardo “Bali” Bucca, y resaltó su “compromiso para trabajar en Buenos Aires por la inclusión y la igualdad”.

Emergencia alimentaria

Tavano, por último, consideró que la aprobación de la Emergencia Alimentaria “es un paso importante pero tarde”.