“Otero no puede escaparse de la suerte del Gobierno”, subrayó Litza

La concejal por el Frente Renovador de Avellaneda vaticinó además que el Frente de Todos ampliará la diferencia obtenida en las PASO.

La concejal por el Frente Renovador de Avellaneda Mónica Litza confía en que se ampliará la diferencia a favor del Frente de Todos en octubre al vaticinar que Juntos por el Cambio tendrá “una performance peor” en el distrito y asegurar que el candidato a intendente por el macrismo, Luis Otero, “no puede escaparse de la suerte del Gobierno”.

“Tenemos mucho más optimismo que antes porque el espaldarazo que tuvo el Frente de Todos nos ha cargado de energías renovadas y nos motivan a seguir trabajando para lograr tener un resultado más importante en octubre”, enfatizó la edil en diálogo con Info Región.

En este punto, señaló que desde el Frente Renovador en la campaña apuntan a “trabajar de la misma forma que en las PASO para fidelizar el voto massista”. “Nuestra tarea es darle diversidad, pluralidad, integración de un votante diferente y eso es lo que se está tratando de realizar tanto a nivel nacional, provincial y local”, precisó. 

Elogió, asimismo, la gestión municipal en medio la crisis económica. “El Municipio tiene que gestionar con recursos propios y el intendente (Jorge) Ferraresi lo está haciendo muy bien. Por eso fue respaldado masivamente por los vecinos de Avellaneda”, ponderó.

Visita de Massa

Litza, por último, ponderó la recorrida que realizó el candidato a diputado por el Frente de Todos y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, junto a Ferraresi en Wilde en la que se reivindicó la educación pública como motor de progreso y movilización social ascendente.

“Estamos muy contentos con la visita de nuestro líder y con la integración de los diferentes sectores del Frente de Todos. La educación pública, plural y para todos es el motor del peronismo. Se continuará trabajando por mantener la gratuidad, la apertura de la educación para todos los sectores y luchar por una enseñanza de calidad”, completó.