Vidal hizo pie en Azul y Olavarría: “No estamos por un cargo”

En plena campaña, la gobernadora visitó los distritos de Azul y Olavarría, donde recorrió un hospital y entregó viviendas.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recorrió este viernes los partidos de Azul y Olavarría, donde dialogó con vecinos y entregó viviendas. “No estoy por un cargo”, insistió.

La mandataria provincial advirtió que en caso de repetirse los resultados de las PASO, en las que Juntos por el Cambio cayó ante el Frente de Todos, seguirá estando “junto a la gente”. “Voy a seguir estando junto a la gente. No estamos por un cargo, sino porque nos importan de verdad”, dijo, en alusión a los vecinos.

Junto a Hernán Bertellys, intendente de Azul, e Iván Kerr, secretario de Vivienda de la Nación, Vidal entregó viviendas. “Esto es un sueño hecho realidad: entregamos 298 viviendas a vecinos de Azul. Gracias a cada una de las familias que no perdieron la esperanza, concretamos la obra y hoy es uno de esos momentos que no se olvidan”, sostuvo a través de redes sociales.

Antes, estuvo con el jefe comunal de Olavarría en el Hospital Municipal Dr. Héctor Cura. “Con Ezequiel Galli vinimos a recorrerlo, charlar con los vecinos sobre la atención y ver cómo avanza la obra de ampliación, que es tan importante para que las familias de la región puedan hacer sus consultas en un lugar renovado”, comentó.

La estrategia de Juntos por el Cambio fue, tras el durísimo golpe de las PASO, volver a las bases: recorridas, encuentros con vecinos y comerciantes, diálogos con productores. “Tenemos que escuchar más”, había admitido la gobernadora María Eugenia Vidal el 12 de agosto. “Te escuché y acá estoy”, es el mensaje del último spot de campaña, difundido esta semana.