Avellaneda: “Nuestra mayor fortaleza son las obras”, resaltan desde Todos

Así lo consideró la concejal Marcela Caiafa. Sostuvo que la gestión del intendente Jorge Ferraresi “es intachable”.

La concejal oficialista de Avellaneda Marcela Caiafa vaticinó que en las elecciones del 27 de octubre se ampliará la amplia ventaja que el Frente de Todos obtuvo en las PASO en el distrito y subrayó que “es muy difícil que otro candidato supere el trabajo que realiza (Jorge) Ferraresi”. 

“Nuestra mayor fortaleza son las obras que se hacen prácticamente a diario y que permanentemente está poniendo en marcha el Intendente”, recalcó la edil en diálogo con Info Región.

Advirtió, asimismo, que en el marco de la profunda crisis, el Municipio tuvo que “triplicar el presupuesto tanto para los comedores comunitarios como para los colegios”. “Fue esta gestión la que ha puesto en valor no solo la fachada de las escuelas, sino la educación en general”, enfatizó.

Críticas a Landaburu

En este marco, renovó las críticas del oficialismo al primer candidato a concejal por Juntos por el Cambio Fernando Landaburu, al que responsabilizan por las pintadas en escuelas en apoyo a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. “Fue un bochorno que destruya obras en beneficio de los vecinos”, cuestionó.

Rechazó, además, que haya una “persecución política” en el distrito como denunció Landaburu al tildar de “disparate” esas declaraciones y aseverar que la gestión de Ferraresi es “intachable”.