Vidal anunció créditos para el sector pesquero

“Podemos ser el gobierno del trabajo y el crecimiento”, aseguró la gobernadora de la Provincia en un acto en Mar del Plata.

La gobernadora de  la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó este viernes un acto en la ciudad de Mar del Plata, donde anunció el lanzamiento de líneas de crédito para el sector pesquero. Pidió el respaldo en las urnas: “Podemos ser el gobierno del trabajo y el crecimiento”, aseguró.

Vidal anunció dos líneas de créditos, una de ellas está destinada para la construcción y refacción de buques, que “da hasta tiene años para pagar con un período de gracia de entre 6 meses y 1 año”; la segunda, es “para los que invierten, son préstamos para invertir en maquinaria, equipamiento, obras, de pymes vinculadas al sector naval, que tienen un plazo de 48 meses y una tasa fija en pesos del 29 por ciento”, detalló.

“Es el resultado de la escucha, de trabajar juntos, con las cámaras del sector, pymes, empresas”, aseguró la mandataria provincial. “En estos cuatro años hemos hecho muchas cosas muy estructurales juntos”, destacó Vidal, y recordó que el Banco Provincia es el que “más  ha ayudado a las pymes”. “Lleva más de 50 mil millones de  pesos prestados a las pymes; nos hemos convertido en el banco que más ayuda a las pymes, lo dicen investigaciones del BCRA”, insistió.

Y convocó a la comunidad a respaldar al gobierno en las elecciones del 27 de octubre próximo. “Queremos seguir haciendo cosas juntos, queremos seguir generando puestos de trabajo, nos ocupamos de lo urgente y de lo que no podía esperar, ahora nos ocupamos del trabajo, de estar ahí”, aseguró. “Ahora queremos cuidar más a los que pusieron el cuerpo”, apuntó.

“Somos el gobierno de las obras que esperaron durante 30 años. No solamente podemos ser el gobierno que da las peleas  contra el narcotráfico y las mafias, podemos ser el gobierno del trabajo y el crecimiento”, concluyó.