Robo a un banco en Calzada: Se llevaron 400.000 pesos y 7.000 dólares

Ocurrió este mediodía en la sucursal del Banco Industrial. Los delincuentes están prófugos.

Delincuentes asaltaron este jueves un banco en Rafael Calzada, del que se llevaron alrededor de 400.000 pesos y 7.000 dólares. El hecho ocurrió al mediodía en la sucursal del Banco Industrial ubicado en Rafael Altamira 1540.

Fuentes policiales informaron a la agencia estatal Télam que todo comenzó cuando tres delincuentes armados ingresaron a la entidad con fines de robo. Los asaltantes redujeron al personal de seguridad privada y se dirigieron a las cajas de atención al público.

Según las fuentes, los delincuentes sustrajeron unos 400.000 pesos y 7.000 dólares, tras lo cual huyeron rápidamente del banco.

Efectivos de la comisaría de Rafael Calzada fueron alertados por el robo y arribaron al lugar a los pocos minutos. Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad que hayan captado las imágenes de los integrantes de la banda y si escaparon a bordo de un vehículo.

El hecho es investigado por el fiscal César Lucero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Previo Detuvieron a un joven de 18 años por el crimen de la anciana asesinada en Korn
Siguiente Encuentro de la Palabra en Monte Chingolo