En Talleres se mentalizan para “ganar en todas las canchas”

Ángel Prudencio anticipó el encuentro del sábado, a partir de las 15:30, ante Argentino de Quilmes como visitante y apuntó a lograr los tres puntos para “acomodarse en la parte alta de la tabla”.

Foto - Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada enfrentará este sábado, desde las 15:30, a Argentino de Quilmes en condición de visitante, por la fecha 11 del Apertura de la Primera B. El elenco albirrojo viene de igualar sin goles con Acassuso y buscará regresar al camino del triunfo para prenderse en las primeras posiciones del torneo.

“Son muchos equipos los que estamos arriba. Si dejamos todo y nos encontramos con el triunfo nos vamos a posicionar mejor, esa es la idea. Primero hay que sumar ante Argentino de Quilmes y después pensar en lo que viene”, comentó Ángel Prudencio, en diálogo con Info Región.

La semana

Las lluvias complicaron el normal desarrollo de los trabajos de preparación para el equipo de Rodolfo Della Picca. Asimismo entrenaron en la cancha sintética con la idea de ponerse a punto para un encuentro trascendental para ponerse a tiro de los puestos protagónicos del campeonato.

“Es una lástima el tema del clima para entrenar. Tenemos algo a favor que es la cancha sintética para trabajar. Le metimos duro en una semana corta y llegamos muy bien para el compromiso del sábado”, aseguró el delantero.

Por otra parte, sobre el choque ante el conjunto de Quilmes destacó la importancia de “lograr los tres puntos” para sumar en tranquilidad y acercarse al objetivo que es “pelear el torneo hasta el final”.

El rival

El Mate transita un certamen irregular. En su última presentación como local superó 2-1 a Acassuso, pero llega al choque con el Tallarín luego de un golpe que les propinó Defensores Unidos de Zárate al superarlos 2-0 como visitante.

Al igual que Talleres, el dueño de casa quiere ganar para alejarse del fondo y meterse en el pelotón que estará en la parte alta al final de la primera etapa de la temporada. “Será un partido durísimo. Nos preparamos para ganar en todas las canchas. El objetivo del sábado es conseguir los tres puntos que nos acomoden en la parte alta de la tabla. Queremos volver a Escalada con la tranquilidad de haber hecho un buen partido”, sentenció Prudencio.

Probables formaciones

Argentino de Quilmes: Nicolás Angellotti; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Zelmar García; Lihué Prichoda, Enzo Zárate, Walter Hermoso, Brian Duarte; Julián Vivas y Matías Martínez.

DT: Pedro Monzón.

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Luciano Arcuri, Adrián Maidana, Gabriel Seijas, Matías Sosa; Nahuel Benítez y Ángel Prudencio.

DT: Rodolfo Della Picca.

Estadio: Argentino de Quilmes.

Hora: 15:30.

Árbitro: Juan Pablo Loustau