“Los vecinos recapacitaron”, resaltó Lavandeira

La reelecta concejal por Juntos por el Cambio también lamentó el triunfo de Kicillof en la provincia y advirtió que será una dificultad para el próximo gobierno de Grindetti.

La concejal reelecta por Juntos por el Cambio en Lanús Laura Lavandeira sostuvo que “los vecinos recapacitaron” al destacar el triunfo del intendente Néstor Grindetti, quien logró revertir el resultado de las PASO.

“Hubo ciudadanos que se dieron cuenta de lo que podía pasar si Grindetti llegaba a ganar la intendencia, por eso recapacitaron a buena hora y nos votaron”, valoró la edil en diálogo con Info Región.

En esta marco, recalcó que “la gestión no fue solo obras sino que fue una mejora constante de la calidad de vida del vecino en muchos aspectos”. “Los chicos comen mejor en los comedores escolares, la atención en las salas de primeros auxilios mejoró, el sistema SAME se perfeccionó con la cantidad de ambulancias y la iluminación de las calles con las luminarias LED”, precisó.

Al analizar la victoria, también subrayó que los discursos del candidato por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, “no fueron locales sino nacionales e internacionales”. “Que se fije cuál es el trabajo del concejal y que se centre en el bien común de los vecinos”, disparó.

Derrota de Vidal

Por otra parte, Lavandeira lamentó la derrota de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. “Fue muy dolorosa y es incomprensible que haya ganado (Axel) Kicillof. Vamos a ser gobernados por una persona que nunca vivió en la provincia de Buenos Aires y que dejó una nación endeudada siendo ministro de Economía”, criticó.

Asimismo, advirtió sobre posibles dificultades para la gestión local ya que consideró que el próximo gobernador “no destinará fondos”. No obstante, enfatizó que el intendente Grindetti gestionará “con las herramientas que tenga, mantendrá todo lo que hizo en su gestión y seguirá haciendo” para Lanús.